Playa Bonita Beach Residences


No hay en la costa norte un lugar con un nombre más apropiado: Playa Bonita. Un sitio que combina incomparables playas con verdes montañas pobladas de vegetación tropical. Este encuentro maravilloso de la tierra con el mar llama al descanso y al disfrute del magnífico paisaje. Blancas arenas, altos cocoteros que enfrentan las brisas marinas y el sol, que en su trayecto inmutable traza su círculo en el cielo, brindan el escenario para una experiencia maravillosa en el proyecto Playa Bonita Beach Residences."

¿QUÉ ES PLAYA BONITA BEACH RESIDENCES?

Playa Bonita Beach Residences es un desarrollo habitacional turístico a orillas del Océano Atlántico. Está situado en el hermoso entorno de Playa Bonita. Cubre una extensión de aproximadamente 377,000 metros. Con amenidades como club de playa, bar, restaurante, cancha de futbol y tenis.

Actualmente se proyectan y ubican 7 desarrollos que ofrecen viviendas de diferentes tipologías:

  • Edificios de la Playa
  • Edificios Los Cocos Norte
  • Lakeview
  • Village Center ¡muy pronto!
  • Edificios Los Cocos Sur ¡muy pronto!
  • Villas del Ecovillage ¡muy pronto!
  • Villas del Lago ¡muy pronto!

Lakeview

Lakeview se ubica en un lote de 10,000 metros cuadrados, rodeado por la hermosa vegetación tropical de la zona y con vista a un hermoso lago. Solo 70 metros lo separan de la orilla del mar, en el bello entorno de Playa Bonita. Cuenta con piscina privada, snack-restaurante, servicios de seguridad, recepción, front desk exclusivo para propietarios, huéspedes e invitados. La propuesta arquitectónica, a cargo de una reconocida profesional dominicana combina la arquitectura tropical con el confort moderno ofreciendo una vivienda cómoda que es garantía de una estadía, segura y libre de preocupaciones. Lakeview operará con características de servicios hoteleros. El propietario o sus huéspedes podrán disfrutar de un alto en su vida cotidiana y hacer uso de servicios como limpieza, room service, lavandería, Club-house, bar, concierge y otros.