Things to do in
Playa Bonita.

Poseer una propiedad con nosotros te brinda la tranquilidad de estar en un proyecto privado con seguridad las 24 Horas, servicios de mantenimiento, y amenidades de lujo que te permitiran disfrutar de un estilo de vida cómodo, seguro y relajado. Contamos con un club de playa, restaurante exclusivo, piscina para adultos y niños, canchas deportivas como futbol y tenis, senderos para dar paseos al aire libre y un lago que te ofrece la oportunidad de hacer pesca sostenible o dar un paseo en bote.

Restaurante Marea

BY PLAYA BONITA BEACH & RESIDENCES

Un restaurante exclusivo ubicado en la costa de Playa, que ofrece a nuestro público una gran diversidad de platos locales e internaciones. Dispuestos a darte una experiencia gastronómica de lujo.

RESTAURANTE MAREA

Nuestros Chefs

Lucas Núñez

Chef
Mi nombre es Lucas Núñez y así es como todo comenzó: Hace 10 años que desarrollo esta profesión con pasión, llevando a cada paladar ese toque distinto que solo te lo da la vida. Mi Argentina, Perú, República Dominicana son parte de cada experiencia y cada sensación vivida reflejadas en cada plato llevado a la mesa. Aprendí que lo más importante y lo que la da sentido a esta vida es la sonrisa del nuestro comensal.

Nicole Zepeda

Sous Chef
Nicole Zepeda bevilacqua, apasionada de la gastronomía desde pequeña, preocupada por el buen servicio y la comida de calidad, la acompañan sus raíces peruana hondureña que juntas hacen la experiencia mejor

LA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA QUE TE MERECES

Las Terrenas como destino

¿Qué hacer en Las Terrenas?

La sección favorita en la península de Samaná: Las Terrenas, una combinación perfecta de una playa mágica y un pueblo de pescadores fundado desde el 1946. El pueblo cuenta con varias playas alucinantes, como Playa Bonita, bistrós internacionales, boutiques artesanas, restaurantes locales y bares divertidos.

Si bien las playas de arena blanca ubicadas justo en la costa son buenas para nadar, Playa Bonita los dejará deslumbrados, tal vez tanto como los mariscos frescos que se sirven en el restaurante Marea by Playa Bonita. Las noches cobran vida en Las Terrenas con bailes, a lo largo de los bares y salones del Pueblo de los Pescadores, uniendo a nuestros visitantes con los residentes del área, que bajo un cielo estrellado crearan una experiencia inolvidable.

Salto de El Limón

Se trata de una hermosa cascada de 45 metros de altura ubicada en medio del bosque tropical y que cae formando una piscina natural que invita a un baño relajante. Al lugar se llega a lomo de caballo por el “Sendero del Café” donde el visitante puede adquirir y degustar comidas y bebidas típicas del país. Para llegar al salto se hace necesario contactar a operadores que organizan excursiones guiadas.

Parque Nacional de los Haitíses

Este hermoso parque nacional posee una vegetación y una fauna muy rica que incluyen importantes especies en peligro de extinción. En su interior existen numerosas cavernas que muestran petroglifos realizados por los Taínos, habitantes originarios de la isla antes de la llegada de los europeos.

Pueblo de los Pescadores

Un antiguo asentamiento de los lugareños que, se ha convertido en el centro gastronómico y de vida nocturna de la región. Quien lo desee, encontrará allí, restaurantes, pizzerías y bares; todo dentro del marco de una sugestiva arquitectura caribeña y con una espectacular vista al mar.

Observación de las Ballenas Jorobadas

En los meses de enero a marzo las ballenas jorobadas migran para aparearse y parir sus crías en las aguas de Samaná. Por esto, el lugar es reconocido mundialmente como una de las locaciones preferidas para realizar lo que se denomina turismo de avistamiento de cetáceos. La observación de estos bellos animales se complementa con la existencia en Samaná del Museo de las Ballenas.