LAS TERRENAS, REPÚBLICA DOMINICANA
V I V E ‏‏‎ ‎E N ‏‏‎ ‎P L A Y A ‏‏‎ ‎B O N I T A
B E A C H‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎R E S I D E N C E S

Ser parte de la familia Playa Bonita Beach Residences
es vivir con la calidad de vida que mereces.

En PLAYA BONITA BEACH RESIDENCES poseemos el mercado inmobiliario más sólido de la zona, siendo un destino en pleno crecimiento y desarrollo. Nuestra prioridad es asegurar tu inversión en el tiempo y a la vez ofrecerte grandes retornos y un estilo de vida de lujo.

Desde el 2002, la firma líder en desarrollo de propiedades vacacionales de lujo Marina Puerto Bonito se ha ganado la confianza de nuestros clientes, obteniendo como resultado una gran comunidad de propietarios complacidos por la alta calidad de trabajo y la seguridad ofrecida durante todos estos años.

Es esencial mencionar que Las terrenas es uno de los principales destinos turísticos de la República Dominicana, y Playa Bonita, la única playa que ocupa un lugar en las diez top mejores playas del mundo, según National Geographic.

Tu inversión por igual está bajo el incentivo de la ley 158-01, la cual en nuestro blog describe las facilidades y ventajas que tienes al adquirir una propiedad o inmueble con nosotros.

Permítenos guiarte a través del proceso de formar parte de nuestra gran familia, Y permítete vivir la calidad de vida que mereces.

Lakeview se ubica en un lote de 10,000 m².

Lakeview se ubica en un lote de 10,000 metros cuadrados, rodeado por la hermosa vegetación tropical de la zona y con vista a un hermoso lago. Solo 70 metros lo separan de la orilla del mar, en el bello entorno de Playa Bonita. Cuenta con piscina privada, snack-restaurante, servicios de seguridad, recepción, front desk exclusivo para propietarios, huéspedes e invitados. La propuesta arquitectónica, a cargo de una reconocida profesional dominicana, combina la arquitectura tropical con el confort moderno, ofreciendo una vivienda cómoda que es garantía de una estadía, segura y libre de preocupaciones. Lakeview operará con características de servicios hoteleros. El propietario o sus huéspedes podrán disfrutar de un alto en su vida cotidiana y hacer uso de servicios como limpieza, room service, lavandería, Club-house, bar, conserjería y otros.

Oasis es un complejo de 7 edificios que convive con la naturaleza.

OASIS es un complejo de 7 edificios que convive con la naturaleza. Sus dueños tienen acceso a 4 albercas privadas y una casa club con su restaurante y alberca. OASIS está diseñado para maximizar los ingresos por alquiler. Adicionalmente, propietarios e invitados disfrutan de todos los servicios y comodidades de Playa Bonita Beach Residences con seguridad 24/7. Las unidades varían en tamaño desde 108 metros cuadrados (1,162 pies cuadrados) apartamentos de dos dormitorios a 446 metros cuadrados (4,800 pies cuadrados) en cuatro áticos de dormitorios).

Arena.

ARENA es un complejo de 6 edificios que convive con la naturaleza. Sus dueños tienen acceso a 1 piscina privada y una casa club con su restaurante y piscinas. Este proyecto está diseñado para maximizar los ingresos por alquiler. Adicionalmente, propietarios e invitados disfrutan de todos los servicios y comodidades de Playa Bonita Beach Residences con seguridad 24/7.

Las unidades varían en tamaño desde 131 metros cuadrados (230 pies cuadrados) apartamentos de dos dormitorios a 278 metros cuadrados (748 pies cuadrados) en tres áticos de dormitorios.

¿Quieres invertir en Playa Bonita Beach Residences?

Responderemos a cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestros proyectos de lunes a viernes de 09:00 to 17:00 AST 

¿Cuánto es 7+4?

¡Tu próxima inversión!

Las Terrenas, República Dominicana